CLARETIANS / CLARETIANOS

IMG-20200108-WA0018.jpg

The Claretians (the Missionary Sons of the Immaculate Heart of Mary) are an international Catholic religious congregation of priests, brothers and seminarians. Like our founder, Saint Anthony Mary Claret, we strive to reflect God's kingdom of life, love, justice and peace to our world today, responding to the most urgent needs in the most timely and effective way.

Los Claretianos (los Hijos Misioneros del Inmaculado Corazón de María) son una congregación religiosa católica internacional de Sacerdotes, hermanos y seminaristas. Al igual que nuestro fundador, San Antonio María Claret, nos esforzamos por reflejar el reino de Dios, de vida, amor, justicia y paz a nuestro mundo de hoy respondiendo a las necesidades más urgentes de la manera más oportuna y efectiva.

¿Quiénes somos los claretianos?

Somos una comunidad misionera de la Iglesia Católica impulsada por el amor de Cristo y por el espíritu de nuestro fundador, San Antonio Ma. Claret para:

  • Responder a las necesidades más urgentes de una manera más eficaz.

  • Esforzarnos por todos los medios para reflejar el amor de Dios, especialmente a los más pobres.

  • Trabajar colaborativamente.

  • Acompañar a la gente en momentos difíciles de transcición

  • Buscar el crecimiento espiritual en y a través de la acción social.

  • Mirar a María, la Madre de Jesús, con una devoción e inspiración especial.

Oración por las Vocaciones
Señor bondadoso, mira con amor a tu pueblo. Te pedimos que, por la intercesión de San Antonio María Claret, aumente el número de Misioneros Claretianos, sacerdotes, hermanos y religiosas, y colaboradores laicos. Llena a tu Iglesia con el espíritu de valor y de amor.
Concédeme a mí y a todos los bautizados reconocer y usar los dones que nos has otorgado para Gloria tuya, para la extensión de tu amor salvador a todos, especialmente a los pobres.
Envía tu Espíritu para guiar y fortalecer a aquellos que has llamado al servicio de tu pueblo, siguiendo el ejemplo de tu HIjo, Jesucristo, a quien ofrecemos esta oración. Amén.